Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Lecturas, Recetas y Reseñas

Como abordaje e intento de apropiación de las redes sociales y su lenguaje, en la búsqueda y concepción de expresión de libertad hacia un discurso de reseña y crítica literaria propio, –desde el ensayo y error–, exponemos «Tiempos de estados pandémicos: Lecturas, Recetas y Reseñas» como sección adicional de nuestro blog Entre Morrocoyes, Camaleones y Especuladores, donde abordaremos –en intento de autoaprendizaje e inspiración– la reseña y crítica literaria en mezcolanza con propuestas culinarias y recetas de cocina en tiempos de faena, donde la improvisación es el ingrediente que nunca falta, sin pretensiones especializadas de cocina gourmet, esperando que junto a las secciones de: Medios, Universidad y Sociedad, Microrrelatos y Cuentos para el desenfado, sean de vuestro agrado como partes de una misma historia contemporanea, relativa, alternativa, desde:

Entre Morrocoyes, Camaleones y Especuladores

Publicaciones:

Aquí nosotros

La ambición trajo la guerra, la devastación y la muerte, la colisión planetaria. Tras de esta, una gran explosión; de colapso civilizatorio, extinción de la humanidad, ante el posible exterminio del planeta Tierra. La naturaleza prodigiosa…

‘Tripeperla’ en salsa de vegetales:

Tripeperlas en salsa de vegetales para Tiempos de estados pandémicos: Lecturas, Recetas y Reseñas… Recuerde: es cuestión de olores, sabores y gusto, en función de lo que tenemos en casa, en estado pandémico o de faena. Sin mucha pretensión de especialistas gourmet.

Arroz Cremoso:

Arroz Cremoso para Tiempos de estados pandémicos: Lecturas, Recetas y Reseñas… Recuerde: es cuestión de olores, sabores y gusto, en función de lo que tenemos en casa, en estado pandémico o de faena. Sin mucha pretensión de especialistas gourmet.

Gallina Primavera:

Gallina Primavera para Tiempos de estados pandémicos: Literatura, Recetas y Reseñas… Recuerde: es cuestión de olores, sabores y gusto, en función de lo que tenemos en casa, en estado pandémico o de faena. Sin mucha pretensión de especialistas gourmet.

Tiempos de estados pandémicos: Lecturas, Recetas y Reseñas

Como abordaje de autoformación e intento de apropiación de las redes sociales y su lenguaje, en la búsqueda y concepción de expresión de libertad hacia un discurso de reseña y crítica literaria propio, –desde el ensayo y error–, exponemos «Tiempos de estados pandémicos: Literatura, Recetas y Reseñas» …

Sigue este blog:

Para recibir notificación de nuevas
entradas por emal

Por redes sociales

Blogs relacionados:

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escritores y Letras

Escritores Letras y Literatura

Translate WordPress.com

Resources for translating Automattic projects

Bit Peregrine III

Bitácora de la construccion de un Nancy´s China, diseño de Sam Devlin, para navegar en las aguas del Lago "Nahuel Huapi" en Bariloche, patagonia Argentina!

RG65 Latitud 0º

Velero radiocontrol en 65 centímetros

A. C. D. R.

Escritora de fantasía y ciencia ficción | YouTuber

Mundo libre

La poesía es la casa del ser.

ROTULOESTILOGRAFIA

Blog de dibujos

Adrian Gaston Fares

Ciencia ficción, historias asombrosas y un chico único, como dice su psicóloga, con ustedes: Adrián Gastón Fares, escritor y director de cine.

cuentos del calamar lunar

Algunos cuentos y poemas, que navegan las noches de luna llena, por su cara oculta, y deja caer sobre las nubes, el calamar que habita el único mar lunar. Cuentos y poemas recolectados, entre los vaporosos desgarros de esas mismas nubes.

A %d blogueros les gusta esto: