Aquí nosotros

Portada Aquí nosotros, se muestra como diseño de portada una ilustración idealizada del sistema solar con la Tierra, como protagonista, en primer plano. La biografa del autor y el origen de la imagen de portada.
Portada ‘Aquí nosotros’

Hoy a través de estas líneas, más que una reseña, queremos dar a conocer nuestro más reciente trabajo editorial autopublicado:

Aquí nosotros

Subtítulo: Desde el planeta Tierra

Descripción:

Resultado de conversas, durante un año de encierro temerosos al contagio por covid-19, que como historia desde un tiempo futuro no lejano, en ensayo narrativo hacia el género de la ciencia ficción, nos expone una intuitiva visión en retrospectiva desde finales del siglo veintiuno; ante el colapso civilizatorio, en escenario de viajes estelares con velocidades superiores a la velocidad de la luz tras el surgimiento del Lutenium; novísima aleación surgida en la Tierra, portadora de materia cósmica, oscura y exótica, desconstructora de preceptos y cimientos sobres los cuales se ha edificado la vida terrestre y la concepción estructural del universo, consecuencia directa de su respuesta gravitacional inversa ante variaciones de la energía cósmica de extrañeza galáctica. Como carta desde el futuro, a Kamila estrenando sus catorce, el autor nos relata posibles escenarios de la vida terrestre resultado del estado pandémico global y el fracaso científico, social, político, económico, en la búsqueda de una solución plausible, para que desde allá, en su tiempo de vejez e idílicos paraísos, recuerde y cuente los devenires del tiempo histórico tras pandémico, y las visiones de futuro; imaginadas durante más de un año de confinamiento, en contemplación de un trágico e incierto destino.

Para “COMPRA GRATIS”, solo por un día, en formato e-book Kindle busca aquí También puedes solicitar muestra gratis de lecura en formato pdf aquí

***

Publicado por Nevel Marcano.

Venezolano, nacido en 1964, docente en física básica por más de 26 años e investigador experimental del comportamiento físico del universo, sus fundamentos, fenomenología y consecuencias. 'Investigador, analista, cuentista', redactor de narrativa sociopolítica, menudencias y devaneos, a tiempo completo, con más de 300 artículos en páginas web. De afición y pasión por la narrativa ‘pedagógica’ es redactor, administrador del blog ‘Entre Morrocoyes, Camaleones y Especuladores’. Como publicaciones autoeditoriales señala: ‘Aquí nosotros’, ‘Operación Escolopendra’ y ‘Venezuela Bolivariana: ¡Extraordinaria e inusual Venezuela!’. Cumaná, Sucre, Venezuela.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Entre Morrocoyes, Camaleones y Especuladores

Relatos sociopolíticos desde la Universidad Autónoma venezolana, frente a la razón, entre la verdad y la intuición. Como un simple papel de trabajo hacia el abordaje de las nuevas formas de comunicación. Por la necesidad de creación de la conciencia en el devenir histórico y responsabilidad social. ¡En búsqueda de la verdad -relativa- transformadora!, desde la desvalijada y desventurada Universidad, en una sociedad en zozobra, ante un mundo convulso y desvalido, a merced de los designios, antojos y antipatías de un imperio decadente, impuesto a la humanidad por acción de fuerza; a través del hambre, las enfermedades, la economía, la miseria, mediante la creación y establecimiento de estados naciones fallidos, intervenidos y sojuzgados. Guerras de cuarta, quinta… enésima generación, ¡multidimensionales!, de cuyos daños directos y colaterales; la Universidad, como institución dependiente de ese estado fallido, no escapará al trágico e incierto destino.

Mundo libre

La poesía es la casa del ser.

ROTULOESTILOGRAFIA

Blog de dibujos

EfectiVida - Efectividad, organización, productividad y desarrollo personal

En EfectiVida hablamos de eficacia, eficiencia y efectividad. También de gestión del tiempo, productividad, organización y desarrollo personal. Pero todo, sin olvidar las cosas IMPORTANTES. Porque… ¿para qué serviría la efectividad si no nos ayuda a disfrutar de la vida?

Adrian Gaston Fares

Disfrutá de leer las nuevas novelas, cuentos, poemas y artículos del escritor y director de cine Adrián Gastón Fares.

cuentos del calamar lunar

Algunos cuentos y poemas, que navegan las noches de luna llena, por su cara oculta, y deja caer sobre las nubes, el calamar que habita el único mar lunar. Cuentos y poemas recolectados, entre los vaporosos desgarros de esas mismas nubes.

Do.lobera

Sitio web de escritura y diseño

pildoras para soñar

blog de cuentos y otras cosas

arquitectizada

arquitectur[ARTE] ● [ART]chitecture

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: