Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Andorina

Andarinas en coro sobre árbol otoñal.

Andorina

De recorridos mundos tú vuelo siempre he de admirar, cuando agotada, en medio de la inmensidad y soledad del mar, entre jarcias, mástiles y entrepaños, logro verte descansar. Tu incesante rutina de ida y vuelta, apacible muestras hoy, posada en ramas de un desvestido árbol otoñal, entonando trinos de alegría y esperanza, en concierto dirigido por la humanidad, que de espaldas al mundo, bastón en mano, cual director de orquesta, incentiva tú cantar, en distracción de un despertar con hundimiento en la arena sobre las que la historia suele rodar, mientras tus melodias, a propios y extraños, buscan deleitar.

***

Relato en 99 palabras, sin contar el título, para ‘Escribir Jugando Octubre‘ desde:

Entre Morrocoyes, Camaleones y Especuladores

Anuncio publicitario

Publicado por Nevel Marcano.

Venezolano, nacido en 1964, docente en física básica, investigador socio-científico, crítico de los modelos teóricos filosóficos sobre creación, existencia y expansión del universo. Analista, cuentista, relator de narrativa sociopolítica, menudencias y devaneos, a tiempo completo, con más de 300 artículos en páginas web. Con publicaciones autoeditoriales como: “Aquí nosotros”, “Operación Escolopendra” y “Venezuela Bolivariana: ¡Extraordinaria e inusual Venezuela!”. Cumaná, Sucre, Venezuela.

4 comentarios sobre “Andorina

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Revista Marítima & Portuaria

Un Medio para conectar la Comunidad Marítima Mundial

Escritores y Letras

Escritores Letras y Literatura

Translate WordPress.com

Resources for translating Automattic projects

Bit Peregrine III

Bitácora de la construccion de un Nancy´s China, diseño de Sam Devlin, para navegar en las aguas del Lago "Nahuel Huapi" en Bariloche, patagonia Argentina!

RG65 Latitud 0º

Velero radiocontrol en 65 centímetros

A. C. D. R.

Escritora de fantasía y ciencia ficción | YouTuber

Mundo libre

La poesía es la casa del ser.

ROTULOESTILOGRAFIA

Blog de dibujos

A %d blogueros les gusta esto: