Mundos
A orillas de su onírica pradera, Oso Traedor, mira al poniente más allá del horizonte, hasta la otra ribera del gran cuerpo de agua, visualizando señales de un enigmático y desconocido paraje; Tadasu no Mori le llaman, tierra de Kami, bajo formaciones de aves que resguardan riquezas, fuerzas y energías inconmensurables. Preocupado, tensa al máximo la goma elástica del arco y dispara; en su morada al otro lado, perplejos, el Yatagarasu y sus cuervos apenas si pueden ver la estruendosa flecha que, como rayo, impacta en lo más alto de su Shimogamu-jinja y comprenden que: ¡Solo hay dos caminos!
***
Relato en 99 palabras, sin contar el título, para ‘Escribir Jugando Junio‘ desde:
Wow, veo que no solo has usado la carta el dado y el reto opcional, sino que además has introducido el vocabulario que yo misma usé para el reto. Enhorabuena. No era sencillo conjugar todo eso en un micro que contase una historia en forma de leyenda tan precisa. Muchas gracias por participar en el reto.
Un abrazo y hasta muy pronto, Nevel.
Me gustaMe gusta
Realmente dificil tu propuesta para ‘nosotros, mortales’ de este mundo de hoy, desconocedores de esos mundos antiguos… besos y abrazos para ti.
Me gustaLe gusta a 1 persona