Venezuela; ¿una amenaza para la seguridad nacional estadounidense?¡Yo; Barack Obama, ACLARO!


Venezuela poderosa y diversa. Desde caudalosos ríos.
Foto: Entre Morrocoyes, Camaleones y Especuladores.

Nosotros, desde el gobierno de los Estados Unidos de América, sus instituciones y, particularmente, yo como Presidente, le digo a todos los pueblos del mundo que:

NO ESTAMOS INTERESADOS en invadir ni destruir ningún país de este planeta. Mucho menos estamos interesados en quitar y colocar gobiernos títeres, acordes con nuestros intereses. Eso pudo ser en tiempos pasados, muy remotos de nuestra historia. Ahora y para siempre, los ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, con mi premio nobel de la paz, nos declaramos una PATRIA LIBRE Y SOBERANA, AMANTES DE LA PAZ…

Sobre nuestra hermana, muy ‘querida y deseada’ tierra venezolana, en ningún momento hemos querido causar zozobras, angustias,… Por nada del mundo estamos realizando ni realizaremos acciones que socaven sus instituciones, su gobierno, su democracia. Ellos son uno de nuestros mejores socios comerciales y nuestro más confiable proveedor de petróleo. Nuestro comunicado sólo tenía la intención de INVITAR al PRESIDENTE NICOLAS MADURO Y SU GOBIERNO a entablar fraternas y muy estrechas relaciones de amistad, de hermandad…

¡Alguien, muy mal intencionado, en el camino entre aquí y allá, tergiversó mis palabras!, ¡El documento leído o trasmitido por los medios es falso!….

Por otro lado, la DECLARATORIA DE EMERGENCIA NACIONAL de nuestro territorio está basada en dos premisas muy bien sustentadas:

La primera; durante más de cincuenta años bloqueamos y quisimos destruir a la Revolución Cubana. Ahora entendemos que estamos equivocados y pedimos disculpas. No era nuestra intención hacer tanto daño. Nosotros como nación también hemos sufrido en carne propia por tan mal manejo de la situación.

La segunda; derrotados como hemos sido en todos y cada uno de los intentos por cambiar el gobierno y SU REVOLUCION BOLIVARIANA, ahora debemos cumplir lo prometido a los hombres y mujeres de la oposición venezolana. Durante mucho tiempo, 16 años, hemos invertido una gran, no. Una extremada y muy importante cantidad de recursos económicos, de los impuestos del PUEBLO NORTEAMERICANO, para sostener y promoverla. ¡YA NO PODEMOS SEGUIR HACIENDOLO! Y ellos, La OPOSICION, o por lo menos sus dirigentes, nos exigen que cumplamos nuestras promesas. Traerlos a vivir, con visa, como asilados políticos, a nuestra nación, al mejor estilo, de la entonces disidencia cubana. Eso, en esta hora difícil para nuestra nación, para mi gobierno, está creando un grave y muy serio problema de intereses que no estamos en capacidad de resolver. No volveremos a cometer el mismo erros de hace 50 años…

AMAMOS AL PUEBLO VENEZOLANO. Queremos las mejores y más cordiales y fraternas relaciones con su gobierno, sus instituciones… Abogamos por una verdadera, más humana y sobre todo, PATRIOTA oposición.

De: Barack Hussein Obama, PRESIDENTE de los Estados Unidos de América y PREMIO NOBEL DE LA PAZ.

En la Oficina Oval, The White House, un 19 de Marzo de 2015, a las 21:00 hora del este.

[This story isn’t over yet]

***

Publicaciones parte de: Crónicas de la era imperial Obama
¡Emergencia Nacional!; 72 horas antes del día D
Cuestión Venezuela: Sanciones, bloqueo y violencia guarimbera
¡Emergencia Nacional!; 24 horas para el día D
¡Hazmerreír!; Obama del nobel de la paz a la esquizofrenia imperial
Día D; ¡Estados Unidos bajo ataque de Venezuela!
Historia de los vencedores

***

Tomado de su publicación original el 20 de Marzo de 2015 en: www.aporrea.org

***

Publicado por Nevel Marcano.

Docente, a dedicación exclusiva, en la enseñanza de la Física, sus fenómenos y consecuencias. Investigador, tiempo parcial, en Física de semiconductores, dispositivos eléctricos, electrónicos y optoelectrónicos. 'Investigador, analista,cuentista'; redactor de narrativa sociopolítica, menudencias y devaneos, a tiempo completo, desde y para redes sociales, páginas web. Universidad de Oriente, Cumaná, Sucre, Venezuela.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Mundo libre

La poesía es la casa del ser.

ROTULOESTILOGRAFIA

Blog de dibujos

EfectiVida - Efectividad, organización, productividad y desarrollo personal

En EfectiVida hablamos de eficacia, eficiencia y efectividad. También de gestión del tiempo, productividad, organización y desarrollo personal. Pero todo, sin olvidar las cosas IMPORTANTES. Porque… ¿para qué serviría la efectividad si no nos ayuda a disfrutar de la vida?

Adrian Gaston Fares

Disfrutá de leer las nuevas novelas, cuentos, poemas y artículos del escritor y director de cine Adrián Gastón Fares.

cuentos del calamar lunar

Algunos cuentos y poemas, que navegan las noches de luna llena, por su cara oculta, y deja caer sobre las nubes, el calamar que habita el único mar lunar. Cuentos y poemas recolectados, entre los vaporosos desgarros de esas mismas nubes.

Do.lobera

Sitio web de escritura y diseño

pildoras para soñar

blog de cuentos y otras cosas

arquitectizada

arquitectur[ARTE] ● [ART]chitecture

Letras sucias

Relatos eróticos y pornográficos

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: